Recomendaciones de Cenas para año nuevo

Acaba el año y que mejor que despedirse con una gran cena, es por eso que la cena de noche vieja o cena de año nuevo,  es motivo de celebración, brindis y un buen momento para compartir.

Es por ello que te presentamos algunas ideas sobre qué es lo que puedes preparar para esta cena tan especial.

Pavo.- Normalmente a la gente no le gusta repetir el platillo de navidad en año nuevo, sin embargo podría variarse la receta haciendo el pavo acompañado de una ensalada Waldorf, con papas al horno y arroz árabe de guarnición, de postre una rosca navideña, y para el brindis una copa de champán o un buen vino tinto.

Pescado.- Es de las mejores opciones para esta cena como un lenguado gratinado, con una ensalada de lechuga y zanahoria, unas papas gratinadas y de postre unas frutas acompañando algún helado y para brindar una vino blanco.

Pollo.- Organizando una cena más light con un pollo al horno con una ensalada de lechuga y de postre una rebanada de un pastel de chocolate brindando con una copa de champaña.

Lechón.- En algunos países este es un platillo muy típico en estas fechas. Un lechón al horno acompañado con puré de manzana arroz blanco o papas, de postre algún pay y para brindar vino o champaña.

Pasta.- una lasaña podría ser una opción viable y diferente para esta cena acompañada de una ensalada caprese con su pastel de postre y un buen vino acompañando de preferencia tinto.

Pato.- El pato asado es una alternativa  acompañado de una ensalada de lechuga romana con tomates cherry combinado con uvas, pasas, garbanzo, croutons, con alguna vinagreta, de postre se recomienda un mouse de chocolate  y para brindar una copa de cognac,o algún brandy.

This website uses cookies.