Categories: Belleza y Salud

Razones por las que no bajas de peso

El tener el peso ideal y conseguir el cuerpo deseado no es nada sencillo y no solo por la falta de fuerza de voluntad o perseverancia ya que muchas veces si las aplicamos sí que muchas veces existen otros factores que afectan estos logros.

Por esto te presentamos algunos de estos factores que muy probablemente sean manipulados para que puedas obtener los resultados deseados

Hacer actividad física es algo necesario pero que no a muchos les gusta. Al no gastar la energía que brindan los alimentos, esta se acumula en forma de grasa generando que engordes. Con el ejercicio no sólo eliminas las toxinas sino reafirmas y fortaleces tus músculos.

Hacer la dieta ideal para obtener tus propios resultados. Esto es lo más sencillo y práctico pero lo peor que puedes hacer, no sólo no surte efecto, sino que puedes perder más libras de las que debes poniendo en riesgo tu salud o incluso lograr una descompensación terrible. Por ello es necesario que acudas con un especialista, él podrá decirte cuáles son los alimentos que estabilizarán y acelerarán tu metabolismo y con los que podrás mejorar tu calidad de vida.

Tienes que entender que no es un proceso sencillo y mucho menos fácil bajar de peso, así que la perseverancia y la paciencia tienen que ser tus virtudes.

Finalmente tu estilo de vida y entorno también influyen, pero es importante que te decidas a hacerlo y trates de crear un ambiente que te incite a un estilo de vida más saludable.

Bajar de peso primero debe ser por salud y en segundo lugar pos autoestima sin llegar a extremos NUNCA por exigencia de amigos o del medio. Bajar de peso no es cuestión de estética nada más, sino también de salud. La presión suele hacer que se tomen malos consejos o adquieran hábitos negativos, logrando solamente estancar a la persona.

Recuerda no se trata de que cambies todo de un día para otro pero sí que te abras a otras posibilidades como iniciar una nueva rutina, ponerte límites, modificar tu forma de comer, etc.

This website uses cookies.