Categories: Belleza y Salud

Razones para estar en forma

Mantenernos en buena condición física tiene muchos beneficios como sentirte bien,  que tus funciones fisiológicas funcionen a la maravilla y que tu cuerpo y tu mente estén compenetrados.

Estar en forma implica hacer ejercicio moderado de forma regular, alimentarse de forma sana y variada, apoyarte en complementos que te den un “plus” cuando los necesiten, y finalmente, cultivar tu espíritu y tu mente.

Si no cuidamos nuestro cuerpo y nuestra mente llegará un día en el que los abusos y excesos cometidos repercutan negativamente en nuestra salud y bienestar. Y llegados a este punto no experimentaremos la felicidad plena.

El mantenernos en forma nos permite correr menos riesgos de sufrir enfermedades.

Casi todas las enfermedades como las de tipo cardiovascular, diabetes, problemas articulares, etc., se ven agravadas por un exceso de peso.

Activar nuestro cuerpo nos permite oxigenar nuestra células, ayuda a relajar la mente  y además darás cabida a otras facetas de tu vida social, porque te alejara de la television, computadora, tableta, etc.

El ejercicio es el mejor antidepresivo porque el vernos bien nos ayuda a sentirnos bien.Es un perfecto aliado para conseguir dormir, mejorando el sueño y tus ritmos biológicos.

Te ayuda a establecer disciplina en tu visa poniéndote metas alcanzables y analizando tu estilo de vida.

El practicar algún ejercicio regularmente te ayuda mejor tu alimentación y estimulando a realizar cambios en los habitos alimenticios porque dejas de comer siempre lo mismo, ampliando tu repertorio de comidas e incrementando  el consumo de alimentos naturales, frescos y también deliciosos.

Tu sentido de humor cambia te sientes mas alegre y optimista y el estrés deja de dominarte

This website uses cookies.