Categories: Entretenimiento

Quvenzhané Wallis, la nominada más joven de la historia de los Oscar

Como cada año los nominados al Oscar son invitados a un almuerzo en donde  la emoción y los nervios se comparten entre compañeros.

El evento se realizo en el Hotel Beverly Hilton  donde se reunieron Viejos amigos de la gran pantalla y otros que se han conocido en un reciente rodaje, los actores intercambiaron sensaciones y anécdotas.

De los temas más sonados es sobre que lucirán par este evento tan importante como  comentó Jennifer Lawrence quien bromeó asegurando que ella llevará unos pantalones de deporte.

Anne Hathaway explicó que de momento no tiene claro qué se pondrá y es que no ha tenido tiempo de mirarlo. “Ayer estuve ocupada con la Súper Bowl. No podía pensar en vestidos con toda esa comida deliciosa enfrente de mí”.

Otro que sigue siendo noticia es el actor Ben Affleck a quien los Oscar no le hicieron justicia y solo nominaron como productor de Argo .Comento “Les aseguro que para mí es un honor increíble estar nominado como productor. Hay nueve cintas nominadas y cualquiera puede ganar. No me preocupo de lo demás. He pasado muchos años viendo la gala desde casa” dijo.

Otros que estuvieron muy animados en su plática fueron los actores Bradley Cooper y Naomi Wattsmientras se tomaban la foto grupal.

Bradley  se encuentra nominado por  su papel en El lado bueno de las cosas, por el que aspira al Oscar al mejor actor, cambie su trayectoria en el cine. Naomi Watts por su parte sólo tuvo elogios para el director español Juan Antonio Bayona: “Tiene como objetivo plasmar la realidad. Lo que ves en la película es exactamente lo que le ocurrió a aquella familia. A Juan le esperan cosas geniales por delante”.

Sin embargo la nota más importante la dio Quvenzhane Wallis quien es  la menor de este grupo de estrellas tiene sólo 9 años y es la más joven en la historia en lograr una nominación al Oscar como mejor actriz (Bestias del sur salvaje).

Quvenzhane Wallis quien se presento al evento con bolso en forma de perro de peluche y que “chocó los cinco” con el presidente de la academia Hawk Koch, explicó lo que siente con los ojos llenos de ilusión. “Estoy contenta, entusiasmada de estar aquí. Aunque nunca piensas que algo así vaya a suceder a mi edad”.

This website uses cookies.