El Body Balance se trata de una actividad física que combina los principios fundamentales del pilates, yoga del tai chi, junto con el método de feldenkrais, con la finalidad de llevar al cuerpo y a la mente a un estado de paz, equilibrio y armonía.

Lo más interesante es que todos pueden practicarlo, sin importar la edad o el sexo, incluso es muy recomendado para aquellas personas que quieren mantenerse en forma pero tienen algún tipo de lesión muscular, ya que durante la práctica de este ejercicio se evitan los saltos y los giros bruscos.

Las sesiones consisten en una serie de movimientos coreográficos intensos con transiciones suaves, ayudados con momentos de calma y música relajante como sonidos de la naturaleza.

A traves del body balance se puede ejercitar todo el cuerpo, desde la cabeza hasta la punta del pie, lo que permite mejorar la figura sin la necesidad de practicar varios deportes.

Entre los beneficios que ofrece el Body  Balance están: La intensa quema de calorías, el mejoramiento de las funciones cardiovasculares, así como de la flexibilidad y el equilibrio, la relajación, el aumento de la capacidad de concentración y la corrección de la postura.

This website uses cookies.