Categories: Belleza y Salud

Que alimentos consumir para lucir más guapas

Según estudios se ha demostrado que te ves por con que te alimentas, y estoy segura que les han dicho miles de veces que es comer saludable y tomar mucha agua les ayudara a que tu piel luzca fresca, tersa y sobre todo saludable.

Pues bien según estos estudios determinaron que consumiendo los siguientes alimentos con bastante frecuencia obtendrás resultados más rápido en la salud de tu piel así como mejorara tu salud, concentración y ánimo, así que te invito a hacer la prueba.

Betabel .- este vegetal contiene magnesio lo que ayuda a una mejor circulación del torrente sanguíneo por supuesto el beneficio principal es que no sufrirás de varices así que su consumo diario en un jugo con naranja es tu mejor opción.

Te Verde.- Como ya lo hemos mencionado este Te tiene una aportación de antioxidantes maravillosos los cuales contribuyen  a tener la piel suave y tersa y lucirá más hermosa, además que el té es un excelente digestivo. Procura tomar cuatro tazas diarias para obtener rápido los resultados deseados.

Arandanos.- Son una gran fuente de vitamina C y colágeno natural  esto ayudara a que tu piel luzca suave y radiante  además que son increíbles para la sonrisa ya que ayudan a prevenir que alguna caries se te pegue a los dientes, siempre y cuando los comas endulzados.

Pescado.- La primera característica es que contiene Omega 3 ya que posee una gran cantidad de antioxidantes que te ayudarán a verte más joven y hermosa.

Fresas.- Estas ayudan a notificar tu piel y eliminar el acné y en algunos casos ayuda a blanquearla si la aplicas como mascarilla

This website uses cookies.