Categories: Entre Mujeres Ocio

La primera foto de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A todos nos tomó por sorpresa la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían tenido mellizos.

Pues ahora nos regalan en su Instagram las primeras imágenes de estos adorables bebes en brazos de sus famosos padres. Primero fue el feliz papá, y aunque no se sabe a ciencia cierta con cuál de los dos de sus hijos posa, a decir de la almohada rosa de corazones que aparece al fondo se podría pensar que es la pequeña Lucy. Junto a la imagen, el orgulloso papá se limitó a escribir: “My sunshine”, mientras en la fotografía se le ve admirar con enorme amor a su bebé.

Tanto Enrique como Anna siempre han sido bastante reservados en cuanto a su vida familiar incluso han evitado subir imágenes juntos en las redes sociales, pero en esta ocasión no pudieron evitar compartir su enorme felicidad con sus seguidores.

También la ex-tenista subió en instagram una publicación totalmente coordinada, posó muy sonriente con quien parece ser Nicholas en brazos, mientras le da un tierno beso. Al igual que el cantante, Anna simplemente tituló la imagen con la frase: “My Sunshine” derritiendo los corazones de todos sus seguidores.

La llegada de estos hermoso bebes a la vida del cantante han sido todo un suceso para toda la familia Iglesias. Como lo comento la feliz abuela, quien no puede estar más feliz con el momento tan dulce que está viviendo a nivel personal. “Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera”.

Verónica Cesa

Publicaciones recientes

Las Mejores Tendencias de OTOÑO 2018

¡La moda lo que le acomoda! Es momento de guardar esa ropa veraniega y los atrevidos trajes de baño para…

4 semanas ago

Las 5 Abuelas Más Guapas del Espectáculo

Hoy 28 de Agosto se conmemora el día de los abuelos, es por eso que dedicamos este artículo a las…

4 semanas ago

Demi Lovato y su eterna batalla contra las drogas

Luego de varios intentos por sobreponerse de sus adicciones, Demi Lovato vuelve a causar controversia y preocupación entre sus seguidores…

2 meses ago

5 Bellas mujeres que pelean por el Oscar como MEJOR ACTRIZ

Esta mañana la academia de cine de Hollywood dió a conocer la lista de nominados a los premios Oscar que…

8 meses ago

¡Ya nació! Bebé de Kim Kardashian & Kanye West

"She’s here!", de esta manera anunciaron Kim Kardashian y Kanye West la tan esperada llegada de su nueva bebé. La famosísima…

8 meses ago

5 jugos fabulosos para desintoxicar el cuerpo

Luego de fiestas decembrinas el cuerpo tuvo de regalo navideño unos kilitos de más, ¿apoco no? Muy ricas las cenas…

8 meses ago