Categories: Entre Mujeres Ocio

La primera foto de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A todos nos tomó por sorpresa la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían tenido mellizos.

Pues ahora nos regalan en su Instagram las primeras imágenes de estos adorables bebes en brazos de sus famosos padres. Primero fue el feliz papá, y aunque no se sabe a ciencia cierta con cuál de los dos de sus hijos posa, a decir de la almohada rosa de corazones que aparece al fondo se podría pensar que es la pequeña Lucy. Junto a la imagen, el orgulloso papá se limitó a escribir: “My sunshine”, mientras en la fotografía se le ve admirar con enorme amor a su bebé.

Tanto Enrique como Anna siempre han sido bastante reservados en cuanto a su vida familiar incluso han evitado subir imágenes juntos en las redes sociales, pero en esta ocasión no pudieron evitar compartir su enorme felicidad con sus seguidores.

También la ex-tenista subió en instagram una publicación totalmente coordinada, posó muy sonriente con quien parece ser Nicholas en brazos, mientras le da un tierno beso. Al igual que el cantante, Anna simplemente tituló la imagen con la frase: “My Sunshine” derritiendo los corazones de todos sus seguidores.

La llegada de estos hermoso bebes a la vida del cantante han sido todo un suceso para toda la familia Iglesias. Como lo comento la feliz abuela, quien no puede estar más feliz con el momento tan dulce que está viviendo a nivel personal. “Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera”.

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el…

2 semanas ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago