Categories: Belleza y Salud

Protegernos del frio con Bufandas otoño invierno 2012

Ahora que el frio se empieza a sentir cada vez mas y cuando salimos en la noche la temperatura baja es tiempo de protegerse e incorporar bufandas y pañuelos a nuestros looks durante todo el invierno.

En algunas partes ha llegado el tiempo de sacar los gorros, guantes, abrigos y bufandas para salir a la calle.

Loa pañuelos es algo que ha venido cobrando fuerza estas ultimas temporadas y es ahora cuando cobran su mayor protagonismo. Son el complemento más versátil que puedes incluir en tu look. Las formas, colores y tamaños son tan variadas, que se adaptarán a tu estilo sin ningún problema.

Lo que marca la tendencia para este invierno son estampados militares, barrocos y animales asi estaras a la moda y protegida del frio.

Las bufandas son los accesorios que más se utilizan para protegerse del frío cuando se acercan estas fechas. Son cómodos, cálidos y muy fáciles e combinar. Sólo tienes que elegir los colores o estampados adecuados e incluirlo en todos tus looks.

La ventaja que tienen es que puedes adaptarlas a cualquier estilo ya sea muy casual con jeans, o legeens o algo mas formal como un vestido para salir de noche.

En lugares muy frios se una estos cuellos de pelo que se convierte en los más cálidos y suaves para este invierno.Ellos te ayudaran a conseguir un look más formal sin tener que pasar frío, y teniendo tu cuello protegido en todo momento.

Se adaptan tanto a abrigos como chaquetas, e incluso puedes llevarlos encima de un jersey sin ningún problema. Las opciones siempre son muy variadas.

This website uses cookies.