Categories: Entretenimiento

Primera imagen de Kim Kardashian embarazada

Kim Kardashian había mantenida oculta tu barriguita de embarazo a todos los paparazzi que la rodean.

Es ahora la socialite  la que subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece `hablando por teléfono´ junto a su hermana menor Khloé.

Kim  subió esta foto a su cuenta de Instagram, donde aparece con su hermana Kloe, ambas posan como si estuvieran hablando por sus teléfonos vintage, los que eran de colores y de marcación de disco.

En la imagen las hermanas aparecen vestidas con vestidos negros ajustados, claramente Kim  resalta más debido a que su pancita ya comienza a ser más notoria; con peinados y maquillaje clásico,  lucen muy guapas.

Debemos hacer mención de que Kloe luce más delgada.

Es de esperarse que la imagen  haber tenido mucha respuesta por parte de sus seguidores de Instagram, de hecho, muchos ya comienzan a decirle que luce muy linda embarazada.

Esto deja claro que Kim sabe cómo manejar su imagen  y como le gusta ser fotografiada  ya que a pesar de que empresaria ha seguido yendo al gimnasio los fotógrafos no han podido obtener una imagen de su barriguita ya que siempre  está con sudadera para ocultar su embarazo

Igualmente hace poco su mama Kris Jenner comento que los antojos que tenía su hija era pura comida chatarra y   justo por la mañana de este viernes la futura mamá subió una foto de su desayuno, se trata de un muffin, “sólo una mordida”, escribió en su cuenta de Instagram.

This website uses cookies.