Categories: Entretenimiento

Preparaciones para recibir 2013

Ahora que esta por terminar el 2012 debemos proponernos una verdadera “limpieza interior” para eliminar de nuestras vidas todo aquello que puede impedir nuestro desarrollo y potencial como seres humanos.

Debemos dejar en el pasado los pensamientos negativos, rencores, celos, tristeza y pesimismo y no permitir que te afecte en tu Ser Interno ni se convierta en un obstáculo para tu felicidad.Un año nuevo es una vida nueva, los espíritus superiores saben olvidar y salir adelante.

En los signos zodiacales podremos obtener una guía para armonizar nuestra energía y crear un ambiente positivo y dinámico cuyo resultado es la alegría, la armonía y el entusiasmo todo matizado con ese toque optimista y de buen humor que debe prevalecer al empezar un nuevo año.

Aries .- El color ideal para fin de año es el color rojo es el color de tu signo, el primero del zodíaco y el considerado de mucha suerte y fortuna. Este fin de año procura adornar tu casa con flores rojas, si puedes usar algúna piedra en ese color seria ideal. Tu éxito está en tu actitud, tu forma resuelta y decidida, actuar con el justo medio de las cosas.

Tauro .- el color ideal para estas fechas será el verde esmeralda o el rosado, y si tienes alguna esmeralda, un jade verde u otra gema de ese color . Utiliza alguna prenda de color verde,  siembra en macetas pequeñas hierbas como la albahaca y la menta. Debes crear un clima armonioso a tu alrededor, consigue una alcancía y deposita tu primer ahorro a las doce de la noche y se multiplicara durante el año .

Géminis.- el idea es el color amarillo y aprovecha la buena energía. No te prometas metas inalcanzables, sino realistas, el 2013 está llegando con muy buenas energías y lo sentirás desde horas tempranas de la mañana. Recuerda tenerlo todo limpio y en orden para que no te sientas angustiado o ansioso.  Si puedes conseguir flores amarillas como girasoles o claveles amarillos sería una buena idea.

Cáncer .- El color blanco o azul celeste. En este fin de año puedes hacer un cambio y usar blanco y luego azul para indicar el dinamismo que esperas en este nuevo año que vas a esperar. No dejes de preparar tus afirmaciones positivas y tenerlas en un lado visible del hogar. Procura establecer tu año del ahorro en el 2013 y comienza colocando un dinero a las doce de la noche en una especie de alcancía o cofre que irás alimentando cada día

Leo.- El color dorado con los atributos del oro y el rubí, acentúa sus cualidades. Espera el año usando algo de color dorado, o armonizando el hogar con algún perfume tonal que sea suave. Controla ell bolsillo, y proponte compartir mejor tu dinero y mantener una economía adecuada.

Virgo .- El color café y el azul oscuro. Llena tu casa de aromas de canela que es un olor purificador del ambiente. Cuando lleguen las doce de la noche debes haber hecho todo ya con tiempo, tus preparativos, las llamadas a las gentes que quieres, los arreglos pertinentes en el hogar a fin que estés sedado y tranquilo pues en la medida que esperes el año 2013 será la tónica de cómo te irá.

Libra.- El color verde campestre y usar algún zafiro o un jade verde mejor aún pues así estás creando lo que se llama un campo de atracción compatible. Adorna tu mesa con uvas, cerezas, fresas, moras, frambuesas pues ese conjunto es totalmente armónico en su colorido y compatible contigo.

Escorpión.- El color negro, es el que lo absorbe todo además recuerda que la vida surge precisamente en la oscuridad, que es la ausencia de luz. No veas tu color con una tónica negativa, sino como un símbolo de la recepción y trasmutación de todo, o sea, donde todo queda diluido y no se devuelve.

Sagitario.- El color púrpura, violeta,  El comienzo del año, se convierte en un período de reflexión, análisis y ayuda. Si consigues alguna amatista es lo ideal porque se trata de un mineral cuya energía y sistema de cristalización interno funciona a la par contigo y contribuye a crear un clima armónico en el hogar.

Capricornio.- El color marrón, café así como el negro son tus colores los que indican esta época de madurez en la que te estás proyectando. Una prenda con esos colores es ideal para esperar el año. Es conveniente hacer la lista de lo que debes eliminar en este año que empieza, reflexionar en tus aciertos y errores pasados y proponerte aplicar siempre tu disciplina unida al sentido del humor que nunca debe faltar.

Acuario .- El color azul claro. Esperar el 2013 se convierte así en un preludio de lo bueno que está ahora gestándose para ti. Es importante empezar el año con armarios limpios. Antes de las 12 de la noche revisa tus alacenas, la nevera, los gabinetes de cocina, elimina los productos vencidos y saca de tus armarios lo que no usa y recíclalo, así estás abriendo espacio a la prosperidad.

Piscis .- El color azul marino así como lirios o flores blancas, claveles, gardenias y todo lo que contribuya a crear un clima de serenidad en tu entorno. repárate para esperar este nuevo año totalmente renovado y fresco, acabadito de bañarte sin usar perfumes fuertes, sino tonos suaves, limpios y refrescantes, que no sean escandalosos ni agresivos al olfato sino sutiles. Un toque de azul claro es el complemento ideal que no debe faltar.

This website uses cookies.