Categories: Entretenimiento

Premios Latin Grammy 2012

La noche de ayer se realizo la decimotercera entrega de los latin Grammy en la alfombra verde desfilaron grande celebridades del mundo de la música y del entretenimiento latino.

Artistas de la talla de  ”Juanes”, Juan Luis Guerra, ”Jesse & Joy”, Alejandro Sanz, Joan Sebastian, Prince Royce y muchos más.

Por supuesto de la belleza y las mejores galas no podían faltar  en el desfile, Ninel Conde, Galilea Montijo, Lucero, Nelly Furtado, Alejandra Espinoza, Ana Brenda Contreras y más, nos sorprendieron.

Quienes estuvieron a cargo de la premiación fueron el actor, Cristian de la Fuente y  la actriz y cantante Lucero con las premiaciones de lo mejor de la música latina luciendo espectaculares, la actriz mexicana se enfundó en un vestido plateado que enmarcó sus curvas, el actor no dejó de elogiar su belleza.

Los grandes ganadores de las noche  fueron los hermanos ”Jesse & Joy”, lograron conseguir cuatro “Megáfonos”, entre ellos se llevaron el de ”Mejor canción del Año” por su tema ”Corre”.

Pitbull  fue el encargado de abrir el escenario musical. Lo siguieron grandes números como el de Pedro Fernández, en su traje de ”Charro”, ”Juanes” y Carlos Santana unieron sus guitarras al ritmo de ”Fíjate Bien” y Shaila Durcal le dio el toque femenino enfundada en un vestido rojo y acompañada por el mariachi ”Divas de Cindy Shea”, con la canción ”El Día Que Me Fui”.

Algo que sorprendió fue el beso inesperado  que se dieron Lucero y Cristian, sin duda el artista fue el hombre más envidiado de la noche.

Para cerrar con broche de oro Pitbull volvió al escenario acompañado de ”Sensato”  ”picante’ y crazy people, logrando que todos se pararan de sus lugares y terminaran la impresionante gala con mucha energía .

This website uses cookies.