Categories: Revisar-Entre Mujeres

Premios Kid´s Choice Awards

Este año los premios Kid´s Choice conto con la asistencia de la primera Dama de los Estados unidos Michelle Obama  que junto con sus hijas Malia y Sasha quienes estuvieron encantadas con estar presentes en tan divetida premiación.

La primera dama fue la encargada de entregar su premio a la estrella de country Taylor Swift por sus acciones filantrópicas, la cantante no pudo disimular la emoción por el premio agradeció el homenaje y aseguro que nunca hay que olvidarse de ayudar a los que mas lo necesitan.

Como cada año en esta premiación tienen el honor de ser bañados por el liquido verde, los que formaron parte de celebración fueron entre otros Justin Bieber, Chris Colfer, Will Simth  fueron los que protagonizaron las escenas mas divertidas del evento .

La actriz Halle Berry fue soprendida mientras estaba sentada entre la audiencia  y alguien le sorprendió tirándole por encima un cubo lleno de liquido verde.

La actriz Jada Pinkett y sus hijos Jaden y Willow Simth desfilaron por la alfombra roja con un look muy sobresaliente.

El actor Taylor Lautner no lo pensó dos veces y se puso hacer flexiones frente al publico que estaba esperando pasar a sus artistas favoritos por la alfombra roja.


This website uses cookies.