Categories: Entretenimiento

Prada viste a Yalitza Aparicio  en la portada de Flaunt Magazine

Nuevamente Yalitza Aparicio es gran noticia en el mundo de la moda ya que vistió la colección Primavera-Verano de Prada en la portada de Flaunt Magazine

Ya que tan solo hace unas horas, Prada publicó en sus redes sociales un par de fotografías de su colaboración con la actriz nominada al Oscar.

Prada una prestigiosa marca Internacional  presumió a la actriz mecana Yalitza Aparicio vistiendo su colección Primavera-Verano 2019 en la portada de la revista Flaunt.

A cargo del fotógrafo  Carlos Serrao, Yalitza se ve posando con gran profesionalismo  prendas de la temporada Primavera-Verano 2019 de Prada.  No podemos dejar pasar que la actriz mexicana tiene un año lleno de excelentes momentos que ha sabido aprovechar al máximo ya que además de esta portada la hemos podido ver en  algunas de las revistas más importantes del mundo del entretenimiento y la moda. Vogue, The Wrap, Vanity Fair, entre otras.

Dentro de la entrevista en la publicación habló sobre su incursión en el mundo laboral, su relación con Alfonso Cuarón “Alfonso fue un gran maestro y me ayudo en todo momento durante la filmación”, dijo sobre el director ganador del Oscar. “Me hizo confiar en mí misma y me enseñó una capacidad que tengo que no sabía que estaba ahí”. Ahora mismos esta enfocada en seguir creciendo impulsando su carrera como actriz para interpretar a mujeres ‘reales’.

Es tan grande su éxito que el El post de Prada en Instagram hasta el momento lleva 78 mil 857 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios positivos.

This website uses cookies.