Categories: Belleza y Salud

Practica Crossfit

Si a ti lo que te gusta es un entrenamiento en el que te hagan sudar muchísimo, sentir como cada uno de tus músculos trabajan y además obtener resultados en poco tiempo este programa de ejercicios es tu solución

En el no trabajas con maquinas de ejercicios, este entrenamiento es similar al que realizan los militares, policías y bomberos.

Este programa no tiene nada convencional,  los participante realizan una combinación de ejercicios desde abdominales, hasta escalar una pared con una cuerda, saltos sobre un step, martillazos contra un neumático, barras y remos.

Este deporte nació en 1995 en Santa Cruz, California, de Greg Glassman  un ex policía que quiso dar un entrenamiento a la orden de un sargento. En cinco años, el número de inscritos en su gimnasio pasó de 18 a 1.700: actualmente esto se practica en estados unidos con mucho éxito y ahora está buscando mercado en Latinoamérica.

La rutina dura tan solo unos 15 o 20 minutos, y uno de sus aspectos más destacables, es la sensación de tener que  vencer tus propios límites.

Este ejercicio lo practican personas de todas las edades: Desde el señor de  73 añoso la madre de 56 lo hace excelente

El practicar Crossfit  cambia todo, tu forma de pensar, tu alimentación hasta tu forma de ver las cosas realmente  es un estilo de vida donde renaces, por así decirlo.

This website uses cookies.