Categories: Vida en Pareja

Planea tu viaje de luna de miel

La luna de miel es un premio para la pareja después de casarse el poder pasar unos días perfectos donde pueden disfrutar exclusivamente de ellos mismos, sin preocupaciones y dejando de lado la ansiedad y el cansancio que les pudo haber producido la organización de la ceremonia para casarse .

Hoy en dia  hay una enorme cantidad de lugares en donde se puede llevar a cabo la Luna de Miel, todo depende de las preferencias de la pareja.

Las agencias de viajes tienen unos paquetes especiales para los recién casados como Puerto Rico, San Francisco, El Caribe, Costa Rica y Nueva Zelanda. Si bien son lugares maravillosos y dignos de ser visitados, también existen otros sitios muy bonitos para conocer, que quizás no están tan publicitados y por esta razón no se tienen tanto en cuenta.

Si lo que buscan como pareja es pasar una luna de miel original existen varias opciones como  pasar un camping. Se trata de una opción para estar al contacto con la naturaleza, dedicando tiempo a la pareja. Sin dudas es una experiencia distinta, ideal para los amantes de la aventura.

Disney es un destino maravilloso, especialmente para los aficionados de los dibujos animados y de la fantasía que gira en torno de ellos. Es una opción sumamente entretenida para pasar la Luna de Miel con la pareja.

Por otro lado, también se puede apostar por viajar en moto o en auto conociendo diferentes zonas de una región sin parar demasiado tiempo en cada una de ellas.


Por último, una opción perfecta es alquilar un yate con patrón incluido para conocer el mar, disfrutar del sol y del agua.

This website uses cookies.