Categories: Belleza y Salud

Piloxin nueva forma de ejercitarse

El Piloxing nació de la combinación de pilates y box y fue creada por la entrenadora sueca Viveca Jensen que se le ocurrió que podría fusionar esas dos técnicas

Y es que la forma de ejercitarnos ha ido evolucionando con el paso del tiempo, antes estaban los aerobics, después llegaron los pilates, yoga y hasta el kick boxing y ahora esta nueva técnica de entrenamiento ya comienza a ser una de las actividades favoritas de las mujeres.

Quienes ya han tomado la clase se asegura que es una disciplina divertido con la que trabajan varias partes del cuerpo al mismo tiempo como glúteos, piernas y abdomen.

Los expertos explican que es una excelente combinación entre la precisión y fluidez de los pilates, y la rapidez y agilidad del box, además:

1.- Quemas calorías y tonificas los músculos.
2.- Moldeas tu cuerpo.
3.- Levantas el derrière y marcas el abdomen.
4.- Obtienes mayor flexibilidad.
5.- Combates la tensión y el estrés.
6.- Mejoras la postura y la respiración.

Los accesorios para practicarlo son

1.- Guantes de una libra.
2.- Ropa cómoda.
3.- Colchoneta para que te apoyes.
4.- Música con buen ritmo y ganas de combinar movimientos de brazos y piernas.

Son muchos los movimientos y posiciones que se pueden practicar, los más comunes y sencillos que incluso puedes hacer desde la comodidad de tu casa son:

1.- Colócate en posición recta y eleva tanto el brazo y la pierna derecha pero no debes de mover ninguna otra parte del cuerpo, incluyendo la cintura.

2.- Estira y flexiona los brazos como si estuvieras boxeando, pero es importante que te desplaces con tus piernas hacia adelante y hacia atrás mientras hace el movimiento con los brazos.

3.-Estira una pierna hacia adelante y luego la otra pero debes hacerlo al ritmo de la música y unas 10 repeticiones de cada lado.

Ahora que ya lo sabes apúntate a esta modalidad y prepárate a gozar de los beneficios que ofrece.

This website uses cookies.