Pensamientos positivos cambian tu vida

Nosotros construimos nuestra vida y decidimos el rumbo que tomara en base a rutas que tomamos, pero algo que deifinitivamente  nos ayudara a tomar las mejores decisiones es tener pensamientos positivos atraerá mejores oportunidades a tu vida.

Frases que te ayudan a ver la vida con una perspectiva mejor y que te ayudan a salir adelante son frases que alimentan el alma  y que ya se encuentran en internet muchas veces son enviadas atraves de mail comunicadas por el entusiasmo de quien ha descubierto una joya del pensamiento y desea compartirla con sus allegados.

Mensajes positivos, ideas-fuerza, frases de poder, pensamientos iluminadores. Las expresiones célebres, que ya forman parte del acervo cultural,que resumen conocimientos clave de la sabiduría universal y tienen una gran capacidad estimular el ánimo e incluso transformar la vida si se aplican sistemáticamente

Según expertos  escribir, repetirse mentalmente o recordar estas ideas-guía de forma asidua es una valiosa herramienta para fortalecer los pensamientos y las convicciones racionales, creativos, que fomentan la consecución de objetivos, deshaciendóse de complejos y creencias del pasado. Ayudan a modelar la mente para pensar en positivo y acostumbrarla a las  expresiones con un vertiente de mayor expansión”.

Algunas de las principales ideas-guía que recomiendan  seguir a quienes deseen aumentar el bienestar de su cuerpo, mente y espíritu, son las denominadas “Siete Reglas de Oro de la Convivencia Universal” propuestas de José María Doria, director de la EEDT. Son las siguientes:.

1. Respetar todas las vidas y la dignidad de cada persona, sin discriminación ni prejuicios.

2. Escuchar para comprenderse apoyando la libertad de expresión, con plena apertura a la escucha y al diálogo.

3. Apoyar la paz rechazando la violencia en todas sus formas, bien sean físicas o mentales, y optando por caminos de amor y concordia.

4. Liberar la generosidad compartiendo el propio tiempo y los recursos materiales en servicio a los demás.

5. Preservar el planeta ejerciendo un consumo responsable que respete a la naturaleza, potenciando el equilibrio y diversidad medioambiental.

6. Reinventar la solidaridad contribuyendo al desarrollo de mi comunidad, en plena participación de todos los hombres y mujeres.

7.  Desarrollar el conocimiento, cultivar la educación de la inteligencia y la sensibilidad para la superación de la ignorancia, y el desarrollo integral de la mente humana.

This website uses cookies.