Categories: Entretenimiento

Película The Dark knight Rises con un buen fin de semana

La recién secuela de Batman  habría captado el fin de semana $160 millones en taquilla, una cifra sin precedentes para una proyección bidimensional

Diferentes medio difundieron que el fin de semana para la película no fue buena bajo las circunstancias es la que se encuentra recaudando entre 160 y 162 millones de dólares.

Esta cantidad la situada en tercer lugar en recaudar después de las películas en tercera dimensión The Avengers y Harry Potter and tha Deathly Hallows part 2 .

Las entradas para películas en tercera dimensión cuestan poco más que para las proyecciones bidimensionales, lo cual les permite ingresos extras en taquilla.

Normalmente, los estrenos en tercera dimensión captan entre un tercio y la mitad de sus ingresos en proyecciones 3D.

Sony, Fox, Disney, Paramount, Universal y Lionsgate adoptaron igual medida que Warner Bros, distribuidor deThe Dark Knight Rises, de postergar el anuncio de su recaudación de estreno por respeto a las víctimas y las familias de las mismas.

El servicio Rentrak, que da seguimiento a las ventas de boletos, también se abstuvo de difundir cifras tras los hechos en Aurora, Colorado, donde un individuo mató el viernes a 12 personas e hirió a otras 58 durante la proyección de medianoche de la nueva secuela de Batman.

This website uses cookies.