Categories: Belleza y Salud

Peinados para esta primavera

Ahora que la primavera se acerca y que las tendencias nos van marcando la pauta para vernos bellas les presentamos algunas ideas de los tipos de peinados que podremos usar en esta temporada que llega

Chongos, trenzas, colas de caballo, son algunos de los peinados de seguirán de moda marcando tendencia para esta primavera

Estos peinados además de usarse para el día a día se podrán usar para salidas con amigas o reuniones, también algunos peinados de famosas pueden servirte, así que si tienes un evento especial.

Semi Trenzado Superior y Liso Abajo. Recuerdas esas trencitas que te hacían en la playa puedes adaptarlo y hacer un trenzado más ligero superior y  el resto del cabello lo dejo liso y suelto.

Chongo con Trenzas. Este es uno de los peinados más famosos últimamente  ya que el chongo es uno de los peinados más elegantes y sofisticados, pero al dejar cabellos sueltos y trenzar algunas zonas, le da un toque más informal y chic.

Media Cola con Bump Este peinado ha cobrando fuerza debido a que es sencillo, informal pero luce muy glam,  ideal para una cena o salida con las amigas.

Trenza Lateral. Este comenzó su auge el verano pasado y sigue con más fuerza para esta temporada además de que es muy  simple al ser lateral y un poco informal, se ve muy chic y relajado, ideal para una salida con amigos o al cine.

Cola de Caballo Elegante. Parece un peinado muy elaborado, y sin embargo sólo es una cola de caballo con un estilo muy  elegante y sofisticado.

Trenzas Francesas con Chongo. Este peinado se puso de moda un tiempo fue  ya que no es difícil de hacer y sin embargo luce laborioso y muy formal, ideal para una reunión o entrevista de trabajo.

Chongo Lateral. Es uno de los peinados  más comunes  que lucen como si estuvieran caídos, semi hechos o con algunos cabellos sueltos.

This website uses cookies.