Categories: Revisar-Entre Mujeres

Paulina Rubio y Nicolas Vallejo se separan

Tras varios meses de diferentes rumores el dia de hoy se confirmado la separación de Paulina Rubio y su todavía esposo Nicolas Vallejo-Najera mas sin embargo no se ha realizado ningún tramite legal.

En una entrevista exclusiva con la revista Hola, rompe su silencio y ofrece su punto de vista sobre su irremediablemente separacion, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Andrea Nicolás.

“He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado todo lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”, admite.

Aunque la separación es amistosa y se está llevando a cabo de mutuo acuerdo, Nicolás asegura que sus esfuerzos por superar sus diferencias no han sido correspondidos en la misma medida por quien ahora es su exmujer. Según él, a Paulina “le importan cosas diferentes” y no estaba tan implicada en salvar su matrimonio.

“Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido. La llegada de Nicolás nos dio fuerzas para luchar, pero la situación ya era complicada y un hijo no arregla un

This website uses cookies.