Categories: Entretenimiento

Organiza tu 14 de febrero sin gastar de mas

En estas fechas los precios en todos esos detalles románticos se disparan horriblemente y con tal de complacer a nuestra pareja nos salimos muchas veces de nuestro presupuesto.

Por eso a continuación te presentamos algunos tips que no afectaran a tu presupuesto y harán sentirse especial a esa persona

Establece el monto a usar.- Una vez que ya armaste una cantidad exacta no te puedes salir de ese monto analiza muy bien en qué y cómo gastarlo y no te comprometas a algo más.

No solo regalamos a nuestra pareja en 14 de febrero también damos algún detallito a nuestros amigo más cercanos, entonces haz una lista de las personas a quienes vas a obsequiar algo sin saliste del presupuesto original y pues ve reduciendo la lista o el monto con el que dispondrás cada regalo

Al comprar regalos verifica primero en varios lugares esto hazlo con tiempo y así obtendrás el mejor precio.

En algunas tiendas departamentales sacan promociones para estas fechas que vale la pena analizar y verificar si realmente está en promoción.

Si tu idea es una cena elige la opción que mejor se ajuste al presupuesto. Si se preparan los alimentos en casa, se puede ahorrar el dolor de cabeza de hacer reservaciones, además cocinar juntos y cenar a la luz de las velas puede resultar una velada verdaderamente romántica.

Sorprende con un detalle más personal en lugar de costoso puedes hacer una cena en un parque con velas, regalar un masaje en casa, hacer algún postre, incluso grabar un CD con su música en común etc.

Recuerden el mejor regalo de esta fecha es pasar un momento con tus amigos o con tu pareja en armonía y pasando un momento juntos.

This website uses cookies.