Categories: Entretenimiento

One Direction toma clases de zumba

Ahora que el grupo británico saldrá en una exigente gira los integrantes Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik acuden cada mañana a clases de zumba.

El entrenamiento para mantenerse en forma tiene una mezcla de baile latino con ejercicios aeróbicos, todo esto para tener condición para su gira mundial que comenzara a finales de febrero que saldra  de  Londres.

“Los chicos no son bailarines naturales por lo que para ellos la danza latina es todo un espectáculo. Ellos saben que como ejercicio es muy bueno y se están esforzando al máximo”

Al parecer esto es alog que vienen planificando desde finales del año pasado y ahora toman clases de spinning y han puesto una pausa a las salidas nocturnas y a la comida chatarra.

“Estamos preocupados por ellos. Liam todavía no tiene su pie al cien por cien, después de que se rompiera un dedo cuando su portátil se le cayó encima en verano en Estados Unidos. Y Zayn y Niall han estado usando muletas así que ahora les toca tomarse en serio la recuperación para estar en forma.

This website uses cookies.