Categories: Entretenimiento

Nuevo trailer de Iron Man 3

Cuando los Estudios Marvel en el 2008 decidieron llevar a la pantalla Iron Man jamas supusieron el impacto de esta pelicula y la gran popularidad que lelgaria a tener Robert Downey Jr con esta cinta.

Iron Man, logró recaudar más de 580 millones en el mundo entero además demostró que  Robert Downey Jr podía convertirse en una de las estrellas de acción más taquilleras del momento.

Cinco años han pasado y luego de haber salvado al mundo junto a Los Vengadores ahora el irreverente multimillonario Tony Stark se enfrentará a su peor enemigo en Iron Man 3.

En esta esperada secuela, Shane Black asume el papel de director que Jon Favreau había ocupado en las dos entregas anteriores y nos promete una cinta llena de acción en la que nuestro héroe deberá encontrar al hombre que destruyó todo su imperio tecnológico y que además lo amenaza con destruir a sus seres queridos, entre ellos su amada Pepper Potts.

El ganador del Oscar, Ben Kingsley, se incorpora al elenco del film para darle vida al temible Mandarín, un villano con impresionantes habilidades científicas y un talento muy especial para las artes marciales con las que planea destruir a Tony Stark.

En esta nueva aventura, Gwyneth Platrow y Don Cheadle repetirán sus papeles como aliados de nuestro héroe, y también se incorpora al reparto la hermosa actriz Rebecca Hall, quien interpretará a una brillante científica y ex amante de Stark

Con esta esperada secuela que llegará a los cines el próximo 3 de mayo, comienza oficialmente la “fase 2? que prepara los Estudios Marvel y que consiste en nuevas aventuras de sus personajes más famosos que estarán entrelazadas entre si para conformar lo la esperada secuela de Los Vengadores en la que se reunirán nuevamente Thor, Capitán América, Hule, La Viuda Negra, Hawkeye y por supuesto, Iron Man.

Sin duda, Iron Man 3 es una de nuestras películas más esperadas del año y estamos seguros de que seguirá el camino de sus predecesoras para convertirse en una de las más taquilleras también.

This website uses cookies.