Categories: Vida en Pareja

Nuevas partes del cuerpo que también provocan placer

Estamos seguras que conoces cada parte del cuerpo de tu pareja y que a la hora de ponernos románticas sabemos dónde tocar, besar y morder para pasar una velada especial.

La espalda, las orejas, las piernas y cuello son provocan una sensación excitante, pero la realidad es que todo nuestro cuerpo tiene cientos de terminaciones nerviosas por lo que hay muchas partes que todavía no has explorado y que seguramente pueden provocar reacciones inesperadas.

Por ello te presento algunos de estos lugares que quizás desconozcas para que practiques y explores.

La curvatura del labio inferior:- es el punto central de tu labio inferior que casi se convierte en tu barbilla, este tiene decenas de terminaciones que bien estimuladas provocan mucho placer.

La manzana de Adan.- Esto es solo en los caballeros ya que esta resguarda la glándula tiroides que está íntimamente relacionada con los genitales, así que puedes estimular esta zona.

Los tobillos.- Entre el talón y el hueso hay un punto nervioso que está ligado con los genitales así que puedes probar con un masaje en los pies haciendo presión en esa zona.

Los pezones de los hombres.- En los hombres esta parte del cuerpo también es muy sensible.

Las ingles.- Es muy sensible sobretodo la cara interna de los muslos, pues darle un plus con una sesión de besos y caricias.

El Ombligo.- Esta es una de las zonas erógenas más sensibles de todo el cuerpo en las mujeres, así que con besos y caricias alrededor puede provocar muy ricas sensaciones.

This website uses cookies.