Categories: Belleza y Salud

Nuevas gafas con Android para monitorizar nuestro entrenamiento

Ya están en el mercado unos nuevos lentes  que mientras entrenamos, nos muestran información al respecto, las Recon Jet, que con Android nos ayuda a tener monitorizado nuestro entrenamiento.

Los Recon Jet tienen como objetivo mostrar información útil mientras realizamos nuestra actividad deportiva preferida.

Asimismo, con ellas podemos grabar imágenes y vídeos para no perder recuerdo de nuestra aventura.

Estos nuevos lentes cuentan con una amplia zona táctil para controlar las funciones del gadget de manera sencilla y aun sin problemas si contamos con guantes.

Lo mejor es que cuentan con altavoz, GPS, bluetooth, Wifi y como si fuera poco,conectividad Ant+ con lo que podemos obtener datos de otros dispositivos externos importantes para nuestro desempeño deportivo, como puede ser un sensor de ritmo cardíaco o de distancia, entre otros.

Las Recon Jet funcionan con Android 4.2.2 y cuentan con batería recargable. Se las espera en el mercado este mismo año a un precio no menor de entre 400 y 600 dólares.

Si pudiéramos destacar alguna desventaja de los lentes es que son mas pesados y el precio si es de considerarse te ofrece una forma cómoda obtener información de nuestro rendimiento y de grabar nuestras aventuras.

This website uses cookies.