Categories: Hogar y Familia

Nueva aplicación para cuidar a nuestros hijos

Se ha creado una nueva aplicación para rastrear a nuestros hijos a través del teléfono celular sin tener que estar llamando a cada momento.

Esta aplicación se Family Tracker  y es una de las varias aplicaciones que permiten a los padres rastrear el paradero de sus hijos en un mapa, enviar mensajes e incluso activar una alarma en el teléfono de forma remota.
Tiene una opción para que el emisor pueda hacer un ruido muy desagradable, muy ruidoso. Se trata de una fuerte sirena y repetimos ese sonido cada dos minutos hasta que la persona descuelga, fue lo que dijo Roberto Franceschetti de LogSat, los creadores del Family Tracker, que cuenta con más de 100.000 usuarios y está disponible a nivel mundial.
Los padres no necesitan tener un teléfono inteligente para el seguimiento de sus hijos. El servicio también es accesible a través de la web, siempre y cuando el teléfono que está siendo rastreado ejecute la aplicación, que funciona tanto en iOS como en Android.

Family Tracker tiene un servicio adicional que mantiene un registro de todos los datos generados por la aplicación por un período de dos semanas.
Con una suscripción, mantenemos todos los lugares donde la persona ha estado en nuestros servidores. Se puede ver donde se ha encontrado esa persona en las últimas dos semanas. Usted puede encontrar dónde se encontraba esa persona en un momento determinado o en un lugar específico.

Las ventajas son enormes en comparación con las desventajas, sin olvidar que la persona siempre tiene que dar su consentimiento. Nadie puede ser rastreado a menos que dé su permiso, dijo Franceschetti.

This website uses cookies.