Categories: Revisar-Entre Mujeres

No les gusta a ellos en la cama

Cuando empezamos una nueva relación y descubrimos que la cita fue maravillosa, fuimos a mi casa, el sexo resultó increíble y…cuando me desperté ya no estaba allí.  Ni una nota, ni una llamada, no contesta a mis mensajes. Estamos de acuerdo que algo estas haciendo mal para que las cosas terminen de esta manera

Toma nota de lo que no debes hacer en la cama si quieres que él se quede:

1.No le preguntes si te quiere: Justo después de hacer el amor lo que menos se le antoja es que le preguntes qué ha sentido, si está enamorado de ti, cuánto te quiere. Tampoco es buen momento para hablarle de planes de futuro o sobre su grado de compromiso en la relación.

2. No lo compares con tu ex: Mostrarte decepcionada con el tamaño de su pene, reírte de sus pequeñas torpezas o hacer comparaciones con otros de tus amantes son conductas de alto riesgo.

3. No saques aún tus juguetes sexuales: Cuidado, sacar ese vibrador en la primera cita puede ser demasiado intimidante para él, sobre todo si acaba de desnudarse.

4. No seas pasiva: Esperar que él lo haga todo, está completamente out. Con esta actitud lo único que consigues es que él se sienta como si le estuvieras examinando.La mayor responsable de tu placer eres tú misma

5. Debes tomar la iniciativa: Eso le cansa a cualquiera, sobre todo si en la cama siempre dejas que sea él quien dirija.

6. No le muerdas ahí: Pequeños mordisquitos en los labios, en el trasero, en el cuello. Pero procura no morderle cuando tienes en la boca su objeto más preciado.

7. No enciendas la luz: La única que se fija en la celulitis o las estrías durante el sexo eres tú A ellos les excita verte con todos tus movimientos, tu cara, tu cuerpo, tus miradas.

8. No finjas el orgasmo: Pocas cosas pueden darle más rabia a un hombre, lo consideran casi una infidelidad. Aunque seas muy buena haciéndolo, casi todos lo sospechan.

9. No te niegues al sexo oral: Él nunca lo haría, es una parte fundamental de su sexualidad. Para ellos es muy duro renunciar al placer que les proporciona una felación. Si sientes alguna incomodidad, dialoga con él, lleguen a un acuerdo e intenta.

10. No temas innovar: Si haces las mismas posturas desde que los conoces y cada vez que te propone algo nuevo le pones mala cara, lo más probable es que se acabe aburriendo.

11. No olvides acariciarlo: A él también le gustan las caricias y sentir que su cuerpo te atrae. Su pecho y sus genitales también son dignos de ser acariciados.

12. No esforzarte tras lograr tu orgasmo: Es una realidad, nosotras solemos llegar antes al clímax. No hacer un esfuerzo para ayudarle a él le sentará fatal. Ocúpate de su placer, comparte con él.

13. No estar depilada: Él no pretende que te hagas la depilación láser en todo el cuerpo, pero sí que al menos cuides la línea de tu bikini y el aspecto de tu pubis, cuida esa parte linda que para ellos es una caja de sorpresas mágicas.

14. No usar lencería nueva: La ropa interior cómoda no siempre es la más sexy. A él le apetece verte con conjuntos explosivos, sobre todo si te los ha regalado él. Innova y compra ese conjunto de encaje que tanto has anhelado y estrénalo con él.

15. No hablar en la cama: No nos referimos a tener conversaciones, sino a decirle lo que te gusta y lo que quieres en la cama. Pónselo fácil y los dos saldrán ganando. Tampoco des cátedra, sólo gime, guía la mano, grita sí, no temas expresarte.

This website uses cookies.