Categories: Entretenimiento

Netflix confirmó “Emily in Paris”tendrá segunda temporada

 

La serie de gran éxito “Emily in Paris” que produjo Netflix  tendrá segunda temporada, esto lo anuncio la misma plataforma este miércoles

La serie protagonizada por Lily Collins  se comenzara a filmar el próximo año en parís, sin embargo no han dado la fecha de estreno ni de cuantos capítulos estará confirmada esta nueva temporada

La trama es acerca de una chica norteamericana es contratada por una agencia de marketing en parís y todo a gira acerca de su nueva vida al mundo parisino.

Netflix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

 

“Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia en la comercialización de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes”, se lee en la divertida carta.

“Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico”, continúa la misiva. “Trabajaremos junto con usted para solicitar un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su tiempo aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo deje saber”.

La serie que se estreno a principios de Octubre con gran éxito en America latina sin embargo la prensa francesa ya que la criticaron por los estereotipos de los franceses .

Hasta este momento la serie seguirá conformada por el elenco original como Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard.

Esperaremos si en este nueva temporada se incluirá el tema del COVID y como se integra en la nueva normalidad la vida de Lily.

 

This website uses cookies.