Categories: Entretenimiento

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo

El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson, vocalista del dua sueco Roxette falleció a los 61 años a causa de un tumor cerebral.

Todo comenzó cuando a Marie en el 2002 le fue detectado un tumor cerebral, por lo que se puso en manos de los mejores doctores para tratarse y fue así que cuatro más tarde había logrado superarlo.

Desgracia mente en el 2016 regreso por lo que se vio en necesidad por recomendación médica de dejar su gira para concentrarse al 100% en librar esta batalla contra el cáncer.

Marie Frediksson estaba casada con el cantante Mike Boylos desde 1994 y tenían dos hijos Josefin, de 26 años, y Oscar, de 23.  “Mike es fantástico. Muy fuerte. Un hombre increíble. Conocerle ha sido lo más maravilloso que me ha ocurrido”, decía la vocalista sobre su marido en 2006.

Su compañero de grupo Per Gessle se mostró muy consternado por la noticia: “Fuiste una amiga maravillosa durante más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de su tiempo, su talento, su calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán iguales”.

El grupo Roxette se formó en 1986 cuando se conocieron y desde entonces comenzaron a hacer música que revoluciono los años 90’s. Canciones como Listen to your Heart, the look ,It must Have been love, entre otros marcaron toda una generación

 

This website uses cookies.