Categories: Hogar y Familia

Moda en trajes de baño para niños

Cada dia se acerca mas las vacaciones el tiempo de descanso de la escuela para nuestros pequeños y con esto la temporada de calor que se disfruta mas.Es hora de sacar los vestiditos y bermudas de los niños  y por supuesto los trajes de baño.

Para este verano Mar de Cleo trae un total de 12 colecciones de trajes de baño  para niños que destacan por estar utilizando los colores que mas se van a usar en verano.


La tienda de moda para niños Alsolete para este verano, los trajes de baño tendrán colores como el verde, azul agua marina y pasteles, perfectos para combinar con camisetas y ropa de lo más cómoda para que los niños disfruten en la playa y la piscina.

Al agua patos nos sorprende con una gran variedad  de trajes de baño para niños y niñas, con estampados que van desde las rosas y patos, pasando por los corazones, el color café e incluso las reproducciones de periódicos. De esta manera todos los niños y niñas podrán escoger el que más les guste. Todos ellos, acompañados de diferentes complementos a juego como toallas, cestas, camisetas y vestidos para que no les falte de nada al disfrutar de un día de playa o piscina.

La marca Seafolly. Sus bikinis y trajes de baño para niñas son preciosos. Los románticos volantes y tonos pastel de las propuestas en trajes de baño de una pieza para las más pequeñas de la casa se combinan con los colores flúor que tanto se llevan este año y bikinis más llamativos para las niñas y adolescentes más atrevidas.

La marca IKKS se ha inspirado en conchas y crustáceos bikinis rojos y azules con estampado de estrellas, para las más románticas trajes de baño con estampado de flores azules con una textura sorprendente en 3D y, para continuar con la temática playera, un bikini a rayas rojas y blancas de estilo marinero con frunces por delante. Y para los niños un look totalmente surfero, un little surfer de los años 80.

This website uses cookies.