Moda de Estamapados de flores

Ahora con la primavera con nosotros y con el casi inicio del verano las tendencias van tomando curso de lo que usaremos estos meses calurosos

Las flores ahora están marcando tendencia ya que son modas que nunca pasan de moda sin importar el año o la temporada. Teniendo en cuenta eso y que el estampado floral se ha visto mucho por las recientes pasarelas.

Para elegir el estampado con todas las opciones de estampados florales que hay para elegir, es importante que elijas uno que se adapte a tu estilo y gusto personal. Los diseños florales van desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter.

Si eres de las que prefieren un estilo simple y sofisticado, trata de buscar un estampado con flores pequeñas. Un estampado fino no solo es apropiado para la oficina sino que es una gran forma de darle a tu estilo un toque femenino.

En cambio si eres de las que prefiere un estilo más audaz, las flores grandes son tu mejor opción. Busca colores brillantes, diseños y detalles que llamen la atención.

La paleta de colores es inmensa pero recuerda que lo mas importante es elegir ropa que combine con las tonalidades del estampado para obtener un look coherente. Este método, además, es una buena manera de lograr diferentes atuendos usando un mismo ítem.

Presta atención a los colores del estampado, elige uno o dos, y después trabaja sobre tus opciones.

Desde los pequeños detalles hasta la tonalidad más prominente, cualquier color dentro del estampado sirve. Y como los estampados florales generalmente vienen en variedad de colores, tendrás múltiples posibilidades.

Lo mejor es los accesorios como carteras, sombreros o bufandas pueden añadir más color al atuendo, mientras que joyas y cintos pueden bajar un poco si es mucho el color.

Es una buena idea tener accesorios con estampados florales en tu ropero, ya que nunca sabes cuando tu atuendo necesitará ese plus extra.

Es prácticamente imposible que un estampado floral no luzca bien con un color neutral sólido. Estos colores incluyen, blanco, negro, gris, beige y marfil.

Combinar el estampado con colores neutrales es excelente cuando no tienes colores de la misma tonalidad que el estampado. Además, es un método seguro cuando no sabes qué ponerte, pero quieras agregarle flores al atuendo.

Usar piezas florales con ropa de estilo masculino es una gran manera de verte chic pero a la vez divertida. Desde blazers hasta pantalones estrechos, la inspiración masculina es la última  y evitará que tu atuendo luzca muy juvenil.

Lo mejor es combinar un estampado floral con tus tacones favoritos es una gran forma de usar con sofisticación. Tanto el tacon corto como las plataformas son opciones ideales, que se adaptan a la ocasión tanto para el trabajo como para una fiesta.

Publicaciones recientes

Pescado envuelto a la veracruzana

Recetas para estos días de Cuaresma   INGREDIENTES  4 Filete de pescado  1/2 Cebolla fileteada  2 dientes Ajos finamente picados  1/4 taza Aceite de Oliva  3 jitomates sin semillas y…

1 semana ago

ALERTA señales de que tu hijo sufre bullying

   Hoy en día el acoso escolar  que padecen los niños  en sus escuelas se está convirtiendo en un problema…

1 semana ago

Los mejores ejercicios para perder grasa

Ahora que está tan cerca las vacaciones seguro estamos dando hasta el ultimo esfuerzo por lucir hermosas y que el…

2 semanas ago

7 Tipos de anillos de compromiso que te enamorarán ¿Cuál es tu favorito?

Como su nombre lo dice, un anillo de compromiso representa la etapa cumbre de todo noviazgo. Un anillo de este…

2 semanas ago

10 Razones para consumir Avena

La Avena contienen un gran valor nutricional superando por mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de…

2 semanas ago

¿Te regalaron un cactus? ¡No te ofendas! Te encantará

Se ha puesto muy de moda este singular regalo, si recibes uno ¡No te ofendas! No es malo recibir uno,…

2 semanas ago