Categories: Entretenimiento

Miley Cyrus desata polémica por su nuevo look

 

Este año parece ser el de la cantante Miley Cirus ya que comenzó el año dando la noticia de su bodega el 23 de diciembre del 2018.

 

Este mismo año a tan solo 8 meses de su unión tanto Miley como en ese entonces marido el también actor Liam Hemsworth anunciaban su separación.

 

Casi enseguida del anuncio de su ruptura con el actor, Miley se dejaba ver través de sus redes sociales que estaba de vacaciones con su amiga Kaitlynn Carter y dejaban ver que era más que una simple amistad.

 

Al poco tiempo volvía a publicar en sus redes sociales que ahora andaba con Cody Simpson, de hecho han publicado muchas imágenes en sus redes sociales dejándonos ver lo enamorados que están.

 

Pues bien el año no podía terminar sin algo nuevo de Miley Cyrus y es que acaba de compartir con nosotros su nuevo cambio de look.

 

La cantante se cortó el cabello muy al estilo que su papa Billy Ray Cyrus llevo en los 90’s. De hecho  Miley no ha ido tan lejos, ya que se ha limitado a teñirse el pelo de un tono rubio platino y darle movimiento a su melena añadiéndole más capas y un desfilado muy marcado.

 

El corte de pelo está basado en el estilo mullet -corto en la parte superior de la cabeza y largo en la zona de la nuca- un estilo 100% de esta época.

 

Sin embargo para sus fans el resultado no fue del todo aceptado y ha recibido, bastantes críticas en las imágenes.

 

This website uses cookies.