Categories: Entretenimiento

Mila Kunis y Ashton Kutcher se mudan a Londres

La pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen planeado cambiar su lugar de residencia de Los Ángeles a Londres.

Mila debe estar en Londres aproximadamente durante los próximos seis meses ya que comienza a rodar su nueva película “Jupiter Ascending”.

Ashton para no separarse tanto tiempo de su pareja viajara con ella a Inglaterra y se dice han comenzado a ver propiedades en el área de Marylebone.

Es  en primavera cuando los actores ya deben estar instalados para que Kunis comience con las grabaciones.

En la actualidad Ashton acaba de terminar la filmación de la citan biográfica sobre Steve Jobs que se presento en el festival de Sundance en Utah.

La cinta muestra a Ashton en el papel de uno de los visionarios de S. XXI. jOBS relata cómo, en 1976, Steve Jobs comenzó una revolución tecnológica desde el garaje de sus padres. Al lado de su amigo y experto en tecnología, Steve Wozniak papel que interpreta el actor de la serie ‘ER’, Josh Gad comenzaron produciendo 200 unidades del ‘Apple I’ a mano. Más de 30 años después su creación transformó el mundo de la tecnología y hoy en día cientos de millones de personas utilizan los productos de Apple.

La película llegara a las salas en Abril en donde la actuación de Ashton ha sido descrita como  ‘muy matizada’,

This website uses cookies.