Categories: Belleza y Salud

Michael Phelps es novio de Megan Rossee

El atleta olímpico Michael Phelps que este año en las olimpiadas nos ha vuelto a sorprender  al acumular 22 medallas

También nos ha sorprendido ha publicar unas fotos junto a la modelo Megan Rossee  donde aparecen tomados del brazo y el presumiendo sus medallas olímpicas. Junto con la foto escribió “Yay Michael “

Este lunes E! News confirmó que el nadador estadounidense mantiene una relación con Megan desde hace cinco meses a pesar de que los rumores de un posible romance comenzaron apenas este fin de semana que fueron vistos juntos en Londres.

Desde hace dos semanas la modelo ha mostrado su apoyo a Phelps durante los Juegos Olímpicos y este apoyo también lo ha mostrado en Twitter, el 28 de julio escribió: “Michael Phelps este (tuit) probablemente se pierda entre los otros pero no te puedo escribir y no puedo esperar para pasar tiempo real contigo. Beso” y días después posteó: “Buena suerte esta noche oso.

Megan pertenece a la agencia de modelos Mayhem y asegura que quiere llegar a ser una artista. “Me encanta lo que hago y espero continuar con mi carrera como modelo, así como un artista intérprete o ejecutante”, dijo.

El sábado pasado, el deportista terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, al ganar la medalla de oro en el relevo combinado 4×100 metros, fue después de esto que finalmente pudo ver a la modelo, dicen que esa noche salieron de fiesta hasta las cuatro de la madrugada.

This website uses cookies.