Categories: Entretenimiento

Mexicanos triunfan en Cannes

Este fin de semana marco trascendencia para el cine mexicano y es que en la edición 65 del festival de cine de Cannes  el director mexicano Carlos Reygadas  se llevo el premio como mejor director

Y también otro que logro colarse en la premiación fue  Michel Franco, quien con su cinta “Después de Lucía” ganó el premio al Mejor Largometraje en la sección Una Cierta Mirada del Festival, tampoco se hicieron esperar.
Tessa, protagonista de la cinta “Después de Lucía”, también escribió en su cuenta “no puedo creer lo bien que nos está yendo, y como reaccionó la gente. Pufff, muchísimas gracias a todos”.

Tras darse a conocer la noticia, las felicitaciones de amigos y compañeros no se hicieron esperar en Twitter.

También recibieron la felicitación del presidente de México, Felipe Calderón: “Felicito al cineasta mexicano Carlos Reygadas por recibir el premio al Mejor Director en la 65 edición del festival de cine de Cannes”.
El festival que dura 12 es muy concurrido por celebridades de la talla de Brad Pitt, Nicole Kidman, Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes desfilaron por la alfombra roja y tuvieron participacion en la pantalla.

This website uses cookies.