Categories: Belleza y Salud

Mascarilla para eliminar las primeras arrugas

La piel es muy importante y por ello debemos cuidarla por el paso del tiempo que es cuando comienzan a apareces las primeras líneas de expresión o arrugas, también las manchas en la piel o puntos negros.

Por esta razón  es que debemos seguir una rutina diaria de belleza y en la medida de lo posible aplicarnos por los menos una vez a la semana una mascarilla y que mejor si es casera elaborada con ingredientes naturales.

Una de mas efectivas para hidratar la piel es la mascarilla de miel y aloe vera, ya que ambos ingredientes poseen propiedades hidratantes y nutrientes que permiten que la piel mejore su estructura y su elasticidad y así ayudar a prevenir y eliminar la aparición de esa arrugas.

Para prepararla debemos primero colocar en un recipiente dos hojas de sábila de aloe vera, la machacamos hasta que nos quede una pulpa y luego incorporamos dos cucharadas de miel, se mezcla todo hasta que quede una pasta cremosa.

Posteriormente nos aplicamos dicha mascarilla con movimientos circulares los cuales ayudan a masajear la piel, dejamos que la mascarilla actúe sobre la piel, y después limpiamos bien la piel, para quitarnos los restos de la mascarilla que nos pueden quedar.

También puede ser utilizada para aplicarla en otras zonas de nuestra piel, como pueden ser las piernas o también en la zona del cuello ya que allí también se forman arrugas.

This website uses cookies.