Categories: Belleza y Salud

Mascarilla de aguacate para el cabello

En el verano el cabello suele volverse un poco reseco y tiende a lucir casi sin vida, más aún si no lo cuidamos como debe ser y no lo protegemos de los rayos solares.

Es por esto que si tu cabello está seco, con friz y luce totalmente deshidratado, pues esta alternativa casera te puede interesar. Se trata de una mascarilla súper natural a base de aguacate, es buenísima especialmente para la temporada de verano.

El aguacate es un alimento que tiene grandes propiedades ya que no solo contribuye con la salud del organismo sino también con la belleza del cabello, además tiene un efecto suavizante, proporciona brillo e hidratación, es un buen antioxidante y regenerador natural. Preparando esta mascarilla en casa y probándolo con mucha constancia, es casi seguro que tu cabello se notará con más brillo, nutrido e hidratado.

El aguacate es muy fácil de conseguir, es bastante accesible en cuanto a su precio y lo mejor de todo es que no daña ni maltrata el pelo, con estos beneficios no tendrás excusa para no hacerlo en casa.

Haz tu propia mascarilla en casa para que tu cabello no se vea tan reseco en el verano y deslumbres con su brillo espectacular.
Ingredientes:
• 1 un aguacate maduro (previamente machacado)
• 1 yema de huevo
• 1 cuchara de aceite de oliva
Preparación: Moja el cabello con agua tibia. Usa las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo. En una bolsa pon el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva. Mezcla con energía.
Esparce la mezcla por todo el cuero cabelludo y por el cabello de la mitad hacia las puntas, masajeándolo con un movimiento de arriba hacia abajo, de esta manera el aguacate penetrara más fácilmente.
Coloca una gorra plástica para evitar mancharte y agrega calor a todo el área con un secador de mano. Deja actuar 20 minutos. Enjuaga abundantemente y lava tu cabello con shampoo y acondicionador.
Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pelo. Si tienes la raíz grasa, aplica de la mitad de la cabellera hasta las puntas. Lo ideal es usarla cada 15 días.

This website uses cookies.