Categories: Entretenimiento

Martes 13 con eclipse solar

Un eclipse solar nos indica el tiempo para entrar en contacto con nuestra más profunda intuición.

Esto porque a la Luna que se considera el cuerpo emocional en Astrología está bloqueando al Sol también bloquea sus energías cósmicas y la Tierra está en sombras, una alegoría a nuestro Ser interno.

El dia de hoy martes 13 es el ultimo eclipse solar del año 2012, y durante dos o tres minutos la Luna estará tapando totalmente el Sol impidiendo que sus rayos lleguen a la Tierra.

Se trata de un eclipse total, pero solamente podrá ser visto en su totalidad en el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de unos 4 minutos y 2 segundos, visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda. Recorrerá el sector sur de la Polinesia llegando hasta el Archipiélago Juan Fernández para luego dejar de ser visible.

Sin embargo, también se podrá ver de forma parcial en ciertas partes de Chile, como Antofagasta, así como en zonas de Ecuador, y el sur de la Patagonia.  En algunas otras ocasiones el impacto del eclipse ha estado asociado a sismos y terremotos por lo que no sería extraño que ocurrieran durante ese ciclo, aunque no significa exactamente que será así.


El mejor lugar para ver el eclipse total será la ciudad de Cairns en Queensland, Australia, en ese punto experimentaran aproximadamente unos 2 minutos de su totalidad alrededor de las 20:38 horas tiempo universal.

Es el mejor momento para revisarnos interiormente y prepararnos para terminar el año de una forma renovada, eliminando todo aquello que nos impide avanzar hacia adelante, es el momento del “desbloqueo”.

Recuerda que todo lo que es negativo nos atrasa y frena, o sea, los sentimientos de frustración, los miedos, los resentimientos y odios, rencillas, deseos de revancha o venganza, envidias y prejuicios, odios y todo lo que destruye la belleza interior. Es el mejor momento para la meditación.

This website uses cookies.