Categories: Belleza y Salud

MARCAS DE MAQUILLAJE CRUELTY-FREE QUE DEBERIAS USAR

 

PETA, la organización de derechos de los animales líder en el mundo, afirma que se utilizan más de 100 millones de animales en todo el mundo para probar productos de belleza en ellos. Para la mayoría de las personas, esto es abuso, tortura y muerte.

No te proporcionaremos imágenes que sean explicitas, porque, aunque queremos aumentar la visibilidad, esperamos que compartiendo las marcas que no abusan de los animales, podamos lograrlo.

MARCAS:

  1. ANASTASIABEVERLY HILLS.-Experto en cejas, sin duda. Puedes encontrar en su carta de presentación una amplia variedad de productos para rediseñar, definir o enmarcar tus cejas, desde lápices, rotuladores y ceras hasta polvos y herramientas para mantener su forma. También cuenta con una gama de productos veganos en las tiendas Sephora.

  1. BENEFIT.- Benefit es otra marca que lleva al mercado cosméticos cueltry-free. Entre los productos más buscados, puedes encontrar su amplia gama de productos para cejas, como Goof Proof Brow Pencil (con un cabezal en forma de lágrima que puede rellenar las cejas con mayor precisión) o el nuevo lápiz Brow Contour Pro, que tiene cuatro puntas. Rellena, contornea, contornea y perfecciona.

  1. CLINIQUE.-La marca ingresó al mercado como la primera marca de cosméticos desarrollada por expertos en cuidado de la piel. A lo largo de los años, la empresa se ha comprometido a convertirse en una marca de maquillaje libre de crueldad animal, eliminando por completo las pruebas con animales.

 

  1. L.F COSMETICS.-Lo creas o no, hay una cosmética de precio bajo y alta calidad, tal vez no se contengan en envases de lujo porque suelen priorizar la cosmética, lo cual agradecemos. E.L.F es una marca que crea productos sobresalientes, tienen las últimas tendencias de color, las últimas tendencias en selección de ingredientes y fórmulas, que pueden mantener la piel sana sin dañar la economía. Debido a la política de no crueldad, no venden productos en China. Esto se ha confirmado en el sitio web de Crutyty Free Kitty para asegurarse de que estén orgullosos de ello.

  1. KAT VON D BEAUTY.-La línea de maquillaje de la bella tatuadora Katherine Von Drachengber tiene todos los productos de calidad a precios razonables. Sus lápices labiales, delineadores de ojos y sombras de ojos contienen efectos mate o brillo que pueden crear una apariencia agradable delicada o natural. Además, puedes encontrar esta marca en todas las tiendas de Sephora. Al igual que Urban Decay, sus productos son 100% veganos.

  1. L.A GIRL nos asegura una amplia gama de productos, no podemos decir que eso no sea cierto, sus correctores, como otros productos, tienen una infinita variedad de colores. Además, el precio es muy accesible.

  1. LIME CRIME.-Su lápiz labial líquido mate Velvetines se convirtió en el producto número uno de la compañía. Velvetines tiene una variedad de colores, hermosos empaques y durabilidad, lo que la convierte en la posición de ventas número uno. Uno de los mayores atractivos de la empresa es su política de experimentación con animales. Si ingresa a su sitio web, puede leer la normativa correspondiente a este tema. Además, PETA y el “Leaping Rabbit Project” los incluyeron en sus respectivas listas de marcas libres de crueldad.

  1. MARC JACOBS BEAUTY.-Nos gusta todo lo que hace este excelente diseñador. Cuando piensa en su línea de cosméticos y productos de belleza, todo es muy elegante y práctico, con tecnología de primera y excelente calidad, pero lo mejor es que es libre de crueldad, aunque no es vegano, debido a que hay algunos productos que contienen ingredientes de origen animal.

  1. MILANI.-También vegana, la marca ofrece una variedad de productos, que incluyen sombras, labiales, rubores e incluso esmaltes. Puede obtener sus productos en línea.

  1. NYX.-Ha sido aprobado por PETA, una organización sin fines de lucro dedicada al tratamiento ético de los animales, aunque la marca fue adquirida recientemente por una empresa de experimentación animal. Su gama de productos incluye sombras, lápices labiales, correctores, iluminadores y más. A un precio super asequible. Por tanto, puedes acudir a la tienda más cercana a comprar los productos que desees sin destrozar tu conciencia.

  1. TARTE COSMETICS.-Han recopilado una serie de productos veganos, que serán agradables con solo mirarlos. También están en Sephora. Ha sido considerada como una línea de maquillaje muy completa con productos diseñados específicamente para el cuidado femenino. Esta no es solo una empresa de maquillaje libre de crueldad animal, sino que también se compromete a utilizar ingredientes naturales.Uno de los productos estrella de Tarte es su corrector de alta cobertura Shape Tape, que puede utilizarse como iluminador de ojeras. Pero otra razón por la que es tan popular es que puede cubrir alrededor de 30 tonos diferentes, lo cual es un milagro en el mundo del maquillaje.

  1. THE BALM COSMETICS.-Con un estilo retro y una imagen de “Pin-Up Girl” de los años 50, BALM es una marca de cosméticos de alta gama que no experimenta con animales. También tienen las funciones de maquillaje, cuidado del cabello, cuidado de la piel y esmalte de uñas.

  1. TOO FACED.-Como Kat Von D Beauty, en todas las tiendas Sephora pueden encontrar esta firma. Se caracteriza por poseer varias paletas de colores.

Desde su creación en 1998, esta marca se ha dedicado a los animales y al medio ambiente. Tiene una fórmula novedosa y suele utilizar cacao en polvo en sus ingredientes, que emite un olor agradable.

  1. URBAN DECAY.-Es una de las marcas más importantes y de mayor calidad del mundo entre las “Beauty Gurus”. Además de negarse a probar sus productos en animales, también son veganos, por lo que trabajan mientras cuidan a estas criaturas. Uno de sus productos estrella es la paleta de colores “Nude”, que cuenta con variedad de tonalidades. Puede encontrar sus productos en Sephora.

  1. WET N’ WILD.-Wet N Wild, nunca se ha probado en animales con fines cosméticos. La marca ha sido reconocida por PETA como una empresa libre de crueldad animal, lo que ha demostrado su compromiso con el respeto a los derechos de los animales.

This website uses cookies.