Categories: Belleza y Salud

Marcarillas caseras y super efectivas

Hay días que lo mas deseas es poder gozar de un momento de descando  en el que puedas poner música rica, poder usar una mascarilla y desconectarte del mundo relaja en las noches.

Pues bien te ayudo dándote algunas mascarillas que tu misma puedes preparar en casa y que harán que al dia siguiente luzcas radiante.

Máscarilla exfoliante de fresas y avena

Mezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras pisadas y una cucharada de yogurt natural biológico, hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta pasta sobre tu rostro evitando la zona de alrededor de los ojos, luego de diez minutos puedes aclarar y aplicar un hidratante.

Máscarilla de aguacate y yogurt

Suaviza con el aguacate y el yogurt y refresca con el jugo de limón.

Pisa medio aguacate maduro y una cucharada de miel con una de limón y una de yogurt natural. Aplica en el rostro, recuéstate durante quince minutos y luego enjuaga e hidrata con tu crema habitual.

Máscara de naranja y yogurt

Limpia con el yogurt y suaviza con las vitaminas y los ácidos alfa hidróxidos (AHA) de la naranja fresca.

Mezcla dos cucharadas de yogurt natural biológico con el jugo del cuarto de una naranja. Aplica en el rostro, deja actuar durante cinco minutos, enjuaga y aplica un hidratante.

Prueba primero estos tratamientos en una pequeña zona de la piel para asegurarte que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes.

This website uses cookies.