Categories: Belleza y Salud

Maquillajes ideales para cada ocasión

 

Siempre es importante para nosotras descubrir cual es el tipo de maquillaje que nos hace lucir hermosas, mas aun como maquillarnos para cada ocasión y no nos veamos exageradas ni demasiado naturales según sea el evento

Por ello te presentamos algunas ideas de como maquillarnos para cada momento.

Maquillaje diario.

Para este tipo de maquillaje te recomiendo utilizar tonos claros y sutiles en las mejillas, estos pueden ser el rosa o un poco anaranjado. En los ojos, elije un color nude o un rosa claro, en los labios, lo mejor que puedes usar es un brillo nude o rosa claro.

Recuerda delinear tus cejas de forma natural y aplicarte el rímel ligeramente.

Maquillaje fiesta.

Este look de maquillaje es perfecto para que pruebes con tonos metálicos, brillantes, intensos o fucsias en ojos y labios. En esta ocasión puedes usar un rímel que proporciona volumen, delineador de ojos, sombra luminosa en todo el párpado, un tono medio en el párpado móvil y una tercera sombra mixta para proporcionar profundidad y marcar la cuenca.

¡No olvides tus labios! Lo mejor es elegir un tono fuerte y agregar un poco de brillo en el medio para darle volumen.

Maquillaje elegante.

La principal diferencia entre este y el maquillaje de fiesta es el uso de colores fuertes y discretos, como el rojo, el naranja y el morado, así como brillo. Al igual que el maquillaje de fiesta, aplica una buena base, corrector, polvos compactos, rubor y luego termina el maquillaje con un iluminador.

Este es el momento ideal para colocar pestañas postizas y resaltar tus ojos.

Maquillaje natural pero elegante.

Aplica rímel a prueba de agua, si lo deseas, puedes colocar una sombra marrón en la parte superior del parpado.

Hidrata tus labios con bálsamo labial y añade un color suave.

Maquillaje de día.

Si vas a salir con amigas a almorzar, puedes usar tonos rosa, pastel o melocotón en sus mejillas. Usa un rímel con efecto alargador  para mejorar la apariencia y aplique tonos marrones en los labios, ya sean mates o brillantes.

This website uses cookies.