Categories: Belleza y Salud

Maquillaje rápido y de larga duración

El ritmo acelerado  en el que vivimos tanto del trabajo, la vida social, la agenda familiar ha hecho que busquemos soluciones rápidas a nuestras actividades diarias, entre ellas el maquillarnos.

Estamos en búsqueda de maquillaje que ofrezca resultados óptimos en muy poco tiempo. Conscientes de esta necesidad femenina, las firman lanzan una nueva generación de cosméticos con efecto exprés.

Pestañas postizas, mascarillas y serúm con efecto flash, cremas hidratantes que ofrecen resultados en pocas semanas, esmaltes con secado rápido, sin olvidarnos de los labiales que con sólo aplicarlos una vez al día te duran 24 hrs.

La belleza natural de las mujeres con extensiones de cabello y pestañas que a la vista se ven muy naturales, no molestan y duran mucho. La gran ventaja de éstas es que no importa como sean los ojos, todos se ven beneficiados, sobre todo las que tienen pestañas de aguacero, es decir todas caídas. Lo más importante es que no necesitan ser maquilladas ni desmaquilladas.

Unos labios rojos son sinónimo de belleza, pasión y elegancia. Los rojos, frambuesas y guindas son los tonos de moda de esta temporada, colores que sirven para vestir los labios de manera rápida y elegante. Se llevan al estilo pin-up, muy sensuales y con un toque de inocencia.

Algunas de las marcas que tienen los mejores rojizos para labios son Dior, Hermés, Miu Miu, Gucci, Guerlain, sin olvidar al clásico de clásico: Chanel. Agrégale un toque de gloss y nota cómo cambian tus labios en un dos por tres.

Para reparar los daños provocados por la edad las firmas presenta los serúm: cosméticos ricos en componentes que reparan la dermis en profundidad en muy poco tiempo. Por ejemplo, los investigadores de Lancôme han recurrido al extracto puro de soya para crear Rénergie Serum, que se encarga de reestructurar la epidermis, redibujar la firmeza del óvalo y alisar las arrugas.

Aunque podría pensarse que no son tan visibles, lo cierto es que las uñas dicen mucho de una persona. Si las trae en colores llamativos o con el clásico manicura francés determina qué tan relajada es la chica. Por el contrario, una persona con las uñas descuidadas dice de sí misma que no le importa mucho cuidar su imagen.

Actualmente existen en el mercado diferentes esmaltes con efecto fast dry, es decir que se secan por completo en cuestión de minutos. Te recomendamos adquirir uno para que con una o dos pasadas y tres minutos estás lista para salir a cualquier evento.

This website uses cookies.