Categories: Belleza y Salud

Maquillaje perfecto para fin de año

Se acerca el ultimo día del año y por supuesto que para recibir el año nuevo tenemos que lucir espectaculares por lo cual te presento algunas propuestas que pueden ser de maravilla para obtener ese maquillaje perfecto que queremos para esa noche tan especial

La tendencia sigue hacia el binomio negro y nude y consiste en igualar el tono de la piel con una base que se adapte a tu color y textura, después cubrir el parpado con una sombra negra, si quieres puede difuminarlo de más oscura a más clara y obtendrás un look más sofisticado, delinea la línea de las pestañas, aplica una dosis extra de marcara de pestañas y listo.

Otra de las tendencias son los rojos y dorados, ilumina tu mirada con una sombra dorada con mucho brillo y aplica mascara también en las pestañas inferiores. Para los labios dale un acabado muy hot con una barra de labios rojos.

Si tu elección de pasar la última noche del año es en un lugar cerca de la playa o un lugar donde hace mucho calor elige algún maquillaje ligero en tonos crema y para tus labios algún color brillante con destellos.

Algunas propuestas para que el maquillaje dure toda la noche son:

  • Evita mucha base ya que el calor y las emociones harán que tu maquillaje se empiece a caer.
  • Para que tu lipstick no desaparezca utiliza un poco de sombra sobre tus labios y luego aplicar el color
  • El blush en polvo es mejor que el de crema ya que resistirá mas el sudor

This website uses cookies.