Categories: Belleza y Salud

Maquillaje para una piel bronceada

Ahora que las vacaciones ya están comenzando a terminar  debemos aprovechar al máximo estos días de descanso y poder obtener el bronceado perfecto para el regreso a clases

Pero también debemos saber cómo maquillarnos cuando nuestra piel tiene ese tono ya que muchas veces podrás parecer sobrecargada.

La base que habitualmente usamos no podremos usarlo en estos momento por el tono de la piel por ello es mejor comprar una nueva base para esta época del año, siempre del mismo tono a nuestra piel, o quizás un poquito más oscuro incluso, porque la extenderlo se difuminará y quedará bien.

Con el corrector y el anti ojeras pasa exactamente lo mismo, que se nos quedan demasiado claros, así que la solución  uno para verano y otro para invierno.

No es necesario exagerar el maquillaje, por eso puedes usar sombras en tonos beiges, marrones y dorados, el dorado lo utilizaremos para dar luz a la mirada, aplicándolo en el lagrimal, o en el centro del párpado móvil.

Los labios dependerá de la hora del día en la que te encuentres:

Durante el día: Utilizar colores como el naranja o los tonos melocotón, que se fundirán genial con el bronceado, y  harán juego con las sombras que decidas.


En las noches: Serán de preferencia los rojos pero utiliza rojos más oscuros tirando a color borgoña, las más atrevidas pueden lucir unos labios morados.

El rubor será para  resaltar aun mas nuestra piel tostada, cualquier color que te quede bien es válido pero eso sí, que no sea mate, si no que brille mucho, aplícalo en tus pómulos de la manera que lo haces siempre y te verás como una autentica estrella de cine.

Los polvos bronce son opcionales, pero muy interesantes a la hora de conseguir un bronceado 100% perfecto.

El iluminador es bastante importante ya que en ocasiones las pieles bronceadas pueden lucir un tanto apagadas, esto se soluciona dando un toque de iluminador, en el centro de la frente, la punta, las aletas de la nariz, y la barbilla,

This website uses cookies.