Categories: Belleza y Salud

Maquillaje para ojos según su tamaño

Primero debemos establecer todos los accesorios que utilizaremos para maquillar los ojos. Recuerden que los ojos son las ventanas de nuestros corazón pues bien vamos a tenerlos siempre hermosos para mostrar en ese marco nuestros sentimientos

-Sombras en polvo
-Delineador
-Pincel con esponja (para aplicar las sombras)
-Pincel alargado con cerdas cortas (para difuminar las sombras)
-Rímel
-Pinzas (para depilar cejas)
-Rizador de pestañas
-Pestañas postizas (Opcional)

Ya sea tanto para ojos grandes como pequeños siempre hay que seguir estas dos reglas: Depila antes siempre tus cejas para dar luminosidad a la mirada, y nunca apliques la sombra con los dedos, ya que de esta manera será mas fácil hacerlo mal.

Ojos pequeños:

Lo primero a la hora de maquillar nuestro ojos es aplicar las sombras, si tus ojos son pequeños aplica sombras de colores claros para que resalten al máximo, si por el contrario eres de las que prefieren las sombras oscuras pero tus ojos no tienen un gran tamaño aplicas desde la mitad del párpado móvil hacia afuera difuminándolas tanto como puedas.

Olvídate del delineador negro en el párpado inferior, en lugar de este sustitúyelo por uno blanco más moderno y luminoso, el delineador negro lo reservaremos para el párpado superior trazando una línea a ras de las pestañas, de este modo nuestros ojos se verán mucho más grandes y abiertos.

Antes de aplicar el rímel riza tus pestañas con un rizador de pestañas, aplica rímel en las pestañas superiores e inferiores ya que aunque muchas mujeres no se maquillan las pestañas inferiores es otro de los métodos que usan los maquilladores para agrandar la mirada.

Finalmente y si vas a alguna ocasión especial puede probar con las pestañas postizas, aunque esto último es más recomendable por la noche ya que por el día darían una apariencia sobrecargada.

Por ultimo no olvides dejar tus labios en un tono mude para que tus ojos brillen mas y sean el objeto de todas las miradas.

Para ojos grandes:

La gama de maquillajes que puedes usar es bastante amplia
Utiliza sombras en el párpado superior en tonos medios y oscuros como marrones, verdes oscuros, negros. Delinea en negro ambos párpados, delinear en negro el párpado inferior hará que tus ojos parezcan más pequeños este método queda perfecto para el día, para la noche puedes delinear solo el superior y así tus ojos cobraran más protagonismo.

Si quieres iluminar tu mirada no lo hagas aplicando sombras claras en el lagrimal como estamos acostumbradas a ver,  en vez de eso aplica sombras claras en el párpado fijo justo debajo de las pestañas inferiores.

El rímel en esta ocasión lo dejamos opcional ya que tus ojos ya se verán suficientemente grandes.

Para dar el toque final maquilla tus labios con un poco de gloss y ya estarás perfecta.

This website uses cookies.