Categories: Belleza y Salud

Maquillaje para Halloween

Ahora les presentamos algunas ideas de maquillaje para estas fiestas de halloween. El mejor complemento de un buen disfraz es un buen maquillaje.

Vampira. Debes  incluir accesorios como capas, colmillos y un poco de sangre falsa. Para hacer el maquillaje, cubre tu cara con una base blanca, aplica un poco de sombra negra bajo los pómulos y a los lados de la nariz.

Pinta bajo los ojos y en los párpados con maquillaje negro y rojo. Con un pincel húmedo, pinta tus cejas para que parezcan V’s invertidas. Para terminar, pinta las comisuras de tus labios con sangre falsa.

Hombre lobo. Cubre tu rostro con una base marrón más oscura que tu piel, extiéndela por la cara y parte del cuello. Con un delineador más oscuro marca las comisuras de la boca, ojeras, barbilla, arrugas y la nariz, difumínalas. Marca cejas abundantes.

Esqueleto. Para este maquillaje para Halloween cubre todo tu rostro con una base blanca usando una esponjita; añade maquillaje gris claro bajo los pómulos hasta la mandíbula y en la parte alta de la frente. Difumina.
Con una brocha y maquillaje graso negro, cubre los párpados hasta las cejas; usando un pincel más fino simula los huecos de los huesos de la nariz a ambos lados del tabique.
Para la boca, dibuja una sonrisa grande siguiendo tus labios y subiendo hacia los pómulos. Simula los dientes dibujando cuadritos pegados a la línea de la boca y píntalos de blanco.


Zombie. Este es muy espectacular, cubre tu rostro con una base pálida, añade un poco de polvo gris para dar la sensación de piel muerta. Añade detalles con sombras verdes en la frente, mejillas y debajo de los ojos. Pinta ojeras difuminadas con sombras negras.
También puedes añadir moretones mezclando sombras verdes, moradas y rubor rojo, coloca un poco de brillo de labios encima para dar la sensación de que es reciente. Puedes usar brochas, para que no quede el color uniforme.

Bruja. Este maquillaje resalta los ojos, así que coloca una base natural a tu rostro, después coloca una sombra verde amarillo alrededor de todo tu ojo, usa una brocha. Con un pincel para sombras, pinta tu ojo con sobras en dos tonos de verde más intenso.
Delinea tus ojos con líneas gruesas negras, arriba y abajo. Alarga las líneas fuera de tu ojo. Pinta tus cejas también con un pincel húmedo.  Puedes agregar piedras de color para complementar.

This website uses cookies.