Categories: Belleza y Salud

Maquillaje ligero para el verano

Ahora que estamos en verano y que las temperaturas son mas elevadas nuestro maquillaje debe cambiar para ser mas ligero.

Y es que la piel de la cara también ‘suda’ y debemos darle el tratamiento facial apropiado para que luzca un aspecto más saludable.

Para las pieles mixtas a grasas que son las mas generales nos sucede que con las altas temperaturas siempre suelen lucir brillosa, además se complementan con la aparición de granitos e impurezas.

Lo mejor es usar productos más ligeros, libres de aceites o si lo prefieres, geles matificantes que absorben la grasa  y tener en cuenta menos es más. Ni es necesario aplicarlos todos los días ni tampoco por todo el rostro, como ocurre con la ‘zona T’ (frente, nariz y barbilla), que puede pasar sin ella.

No olvides que es importante exfoliar bien nuestra piel al menos una vez por semana y limpiarla antes de hidratarla, además de cuidar nuestra alimentación. Algunos de estos productos específicos pueden ayudarte a obtener unos mejores resultados este verano.

This website uses cookies.