Categories: Belleza y Salud

Maquillaje de Ojos para Invierno

Si todavía no sabes como maquillarte para estas fechas navideñas, te presentamos algunas ideas de las mejores tendencias para esta temporada

El Smokey eyes llegó para quedarse, prueba un ahumado en tonos gris para el día y si quieres una mirada más intensa combina con un toque de negro, recuerda que el labial debe ir natural.

Pestañas postizas. Es una tendencia muy fuerte, procura usar pestañas que resulten dar una mirada muy dramática y pon pocas capas de mascara, para que tu mirada sea la que robe la atención.

Sombras Fluor. Ya sea sombras o delineados estarán muy de moda para el día.

Las sombras con brillos. utilízalas sobre todo para los eventos nocturnos, esas fiestas que se aproximan, el color ideal será púrpura.

Maquillaje nude en ojos estará muy de moda en invierno, sobre todo si se trata de resaltar las pestañas, trata con varias capas de mascara y un labial en tono nude o rojizo.

Sombras azul metálico. Es de las mayores propuestas para este invierno en cuanto a ojos se refiere, puedes usarlo en sombra o delineado.

Tonalidades en metal serán un must de la época invernal, dorado, plata, bronce y verde serán la opción para esta temporada, elige tu favorito.

Delineado de ojos dramático, ya sea en cat eye o con ala al final del ojo, se usará sobre todo sin sombras, simplemente el delineado y las pestañas.

This website uses cookies.