Categories: Hogar y Familia

Mantenerse bella durante el embarazo

Ahora que estas viviendo una de las experiencias maravillosas en tu vida  no todos los cambios que estás experimentando ahora que estás embarazada han sido buenos.

Puede ser que tu piel se haya vuelto más sensible, que tu cabello  haya cambiado de grosor o que sientas que tu rostro está demasiado redondo.

Te presentamos algunos consejos que te ayudaran sentirte mejor durante esta etapa tan maravillosa

En la piel se pueden presentar alguna manchas obscuras evítalas usando bloqueador solar, y si ya las tienes, asegúrate de hablar con tu doctor para descartar cualquier posibilidad.

Si ahora sientes que tu cara luce un poco mas llenita de lo normal en ese caso, prueba utilizar un tono de blush más obscuro debajo de tus pómulos, y uno claro en éstos, para resaltar y dar la apariencia de un rostro más delgado.

No hay nada mejor para tu piel que un masaje relajante, porque mejora tu circulación, relaja tus músculos y alivia el estrés. Solo recuerda  que es importante que el masajista que te trate sea especialista en embarazadas, y que tú seas muy clara si algún olor  te molesta o marea.

Las uñas en este proceso del embarazo son las mejores para presumir con un buen manicure .

En cuanto a tu cabello, recuerda esperar hasta estar en el segundo trimestre para usar tinte, y hazlo sin preocupaciones, no existen estudios que relacionen problemas de nacimiento con teñir dos o tres veces tu cabello durante el embarazo.

This website uses cookies.