Categories: Entretenimiento

Madonna desborda sensualidad en gira mundial

La cantante Madonna se encuentra llevo su gira mundial a Londres donde casi 50.000 personas la esperaban en el Hyde Park londinense

El show donde hace un repaso por temas nuevos y clásicos como Like a virginVogue Express yourself, acompañada por un cuerpo de bailarines en cuyas coreografías se integra como una más demostrando que a sus 53 años todavía sigue el ritmo.

Con algunos problemas técnicos de volumen y pocos temas clásicos las redes sociales estuvieron llenas de estos tipos de comentarios

Dentro del espectáculo aparece su hijo Rocco de 11 años como algo sobresaliente en el espectáculo, así como su novio Brahim Zaibat 28 años menor que ella  con la que realiza una coreografía de los momentos más sensuales, cuando bailó una de las canciones a solas con la intérprete. “Me gusta vivir peligrosamente” gritó esta a sus incondicionales tras el número.

Entre los artistas que asistieron como espectadores al show se pudo ver a Kate Moss, Naomi Campbell, Kylie Minogue y George Michael.

Desde el inicio de su gira mundial, su espectáculo no ha estado exento de polémica: en París hubo protestas de un partido político por asociar a su líder con la bandera nazi, mientras que en Polonia han surgido las protestas de varios grupos porque la fecha del concierto coincide con una fecha conmemorativa importante en el país.

This website uses cookies.